Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Calero hospitalizado en México por trombosis venosa

El portero colombiano, Miguel Calero, fue hospitalizado en la noche del miércoles de emergencia en la ciudad mexicana de Monterrey a causa de una presunta trombosis venosa en el hombro izquierdo.

El portero colombiano, Miguel Calero, fue hospitalizado en la noche del miércoles de emergencia en la ciudad mexicana de Monterrey a causa de una presunta trombosis venosa en el hombro izquierdo.
Calero, de 36 años, fue puesto "bajo observación médica" en el hospital Mugerza de Monterrey debido a que a la hora de la comida presentó molestias en el hombro izquierdo, inflamación en la región y ligeros mareos.
El diagnóstico preliminar apunta a que Calero sufrió una posible trombosis venosa en el hombro izquierdo.
El guardameta colombiano, uno de los mejores foráneos que actúan en la liga mexicana, tiene desde hace varios años un clavo que le colocaron en el hombro izquierdo para curarle una lesión.
El problema médico excluyó a Calero del encuentro del Pachuca ante los Tigres, un partido aplazado de la quinta jornada del Torneo Apertura 07 del fútbol mexicano.
Humberto Hernández tomó el lugar de Calero en el partido ante los Tigres y el Pachuca convocó desde Ciudad Juárez, al meta Alfonso Cota para que ocupara el banco de suplentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir