Hallan cercenados los cuerpos de dos personas en el Atlántico

Las autoridades en Barranquilla trabajan fuertemente para esclarecer el macabro crimen de 2 personas, cuyas extremidades fueron halladas en unos sacos en zona rural de Pital de Megua, corregimiento del municipio de Baranoa en el Atlántico

Las autoridades en Barranquilla trabajan fuertemente para esclarecer el macabro crimen de 2 personas, cuyas extremidades fueron halladas en unos sacos en zona rural de Pital de Megua, corregimiento del municipio de Baranoa en el Atlántico.

Los restos, que corresponden al de un hombre y una mujer, fueron recogidos por unidades de la policía tras el llamado de unos campesinos de la zona y los trasladaron hasta Medicina Legal, en donde son analizados para tratar de identificar a las víctimas.

Las autoridades intentan establecer si los cuerpos corresponden a los de 2 personas que fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Cartagena.

Desde la capital de Bolívar se informó la desaparición de una estudiante de administración de empresas, Elizabeth Montero, quien salió de su casa desde el viernes. Y también se informó la desaparición del empresario del chance Edgar Carrasquilla, quien venía desempeñándose como gerente administrativo de Unicat, la empresa propiedad de Enilce López, más conocida como la Gata..

Cargando