Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército es conciente del resurgimiento de las bandas emergentes

El comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, dijo a Caracol Radio que la institución sabe que tras la desmovilización de los paramilitares se ha registrado el resurgimiento de bandas emergentes

El comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, dijo a Caracol Radio que la institución sabe que tras la desmovilización de los paramilitares se ha registrado el resurgimiento de bandas emergentes.
El oficial aseguró que esta reinsidencia de paramilitares son un poco más de 20 grupos de diferentes partes del país conformadas con cerca de 3000 miembros.
Padilla de León manifestó de que estos grupos no se tienen indicios que esten bajo la dirección de jefes paramilitares recluidos en Itagüí. "Hasta el momento no sabemos de que haya algún nexo entre esas bandas emergentes y de las cuales sabemos de que son apoyadas por narcotráfico", aseveró.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir