Orden Público

Ya son dos los caminantes por la paz de Colombia

Al profesor Gustavo Moncayo quien ya ha caminado más de 500 kilómetros desde Nariño hasta el Valle del Cauca por la liberación de su hijo secuestrado por las Farc hace 9 años, se sumó otro caminante caldense. Bernardo Garavito salió de Palestina, Caldas y caminará hasta el Cerro de Monserrate en Bogotá, para pedir la liberación de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas


Al profesor Gustavo Moncayo quien ya ha caminado más de 500 kilómetros desde Nariño hasta el Valle del Cauca por la liberación de su hijo secuestrado por las Farc hace 9 años, se sumó otro caminante caldense. Bernardo Garavito salió de Palestina, Caldas y caminará hasta el Cerro de Monserrate en Bogotá, para pedir la liberación de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas.
El caminante, profesor Gustavo Moncayo, continúa su travesía por los municipios del Valle del Cauca rumbo a Bogotá, para exigir un acuerdo humanitario que permita el regreso sano y salvo de su hijo, secuestrado por las Farc en la base de Patascoy.
Moncayo y 40 personas más, quienes conforman su delegación participaron de una eucaristía en la iglesia del parque central del municipio de Bugalagrande y continuaron su recorrido de 35 kilómetros hasta el municipio de Zarzal en el norte del Valle.
Diez personas de la delegación, fueron examinadas e hidratadas en el hospital municipal, mientras que la hija del profesor Moncayo, Yuri Tatiana, sigue transportada en una ambulancia, luego de sufrir un dengue clásico.
Avanza plegaria del caminante por la liberación de Emmanuel
La peregrinación Bernardo Antonio Garavito, un Caldense que ora por la libertad de Emmanuel empezó en Palestina, Caldas y ahora avanza hacia el Tolima.
El hombre un devoto católico pidió la bendición de su sacerdote y partió por carretera desde su pueblo con destino al cerro de Monserrate donde aspira a elevar una plegaria al cielo pidiendo por la liberación del niño de tres años que nació secuestrado, pues su mamá, Clara Rojas, es rehén de las Farc.
Bernardo Antonio Garavito Quintero de 48 años , pasó la noche en Manizales y luego tomó la vía nuevamente con el propósito de alcanzar el departamento del Tolima.
Al momento de partir de su natal Palestina este sábado a las 5:00 am, informó que caminara en el día y descansara en la noche en las Iglesias o sedes de entidades estatales, debido a la escasez de recursos.
Garavito Quintero, es casado y conocido en su pueblo por ser de una gran vocación religiosa.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad