Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Noguera Cote vuelve a la cárcel

El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, ordenó la recaptura del ex director del DAS Jorge Noguera Cote, sindicado del delito de concierto para delinquir agravado

El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, ordenó la recaptura del ex director del DAS Jorge Noguera Cote, sindicado del delito de concierto para delinquir agravado.
Dentro de las consideraciones para cobijarlo con la medida de aseguramiento, están sus supuestos vínculos con la Autodefensas y la eliminación de algunos antecedentes de personas requeridas por las autoridades, quienes tendrían nexos con el paramilitarismo.
Noguera volverá a la cárcel luego de que mediante una acción de tutela la magistrada Leonor Perdomo le otorgara la libertad, al evidenciar una detención ilegal
El ex director del DAS se encuentra en la celdas del CTI y será trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir