Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Portero mexicano Guillermo Ochoa cree que Ecuador será complicado

El portero Guillermo Ochoa anticipó hoy que Ecuador será un rival complicado para México, cuando estas selecciones se enfrenten el domingo en Maturín en la segunda jornada del grupo B de la Copa América Venezuela 07.

El portero Guillermo Ochoa anticipó hoy que Ecuador será un rival complicado para México, cuando estas selecciones se enfrenten el domingo en Maturín en la segunda jornada del grupo B de la Copa América Venezuela 07.
"Ecuador es complicado. Ya lo hemos enfrentado y sabemos que tienen buenos jugadores", comentó Ochoa antes del entrenamiento que México ha realizado hoy a puerta cerrada en su sede de Puerto La Cruz, en el oriente de Venezuela.
Ochoa, titular del América, disputó con Brasil su primer partido de la Copa América y con sus atajadas se proclamó como uno de los protagonistas del triunfo 2-0, con goles de Nery Castillo y de Ramón Morales.
El portero expresó su opinión de que la derrota de Ecuador ante Chile de la primera jornada del grupo B, "fue muy circunstancial" porque el equipo ecuatoriano tuvo un buen desempeño, manejó bien la pelota y "simplemente le faltó meterla".
Ecuador perdió 2-3 con Chile y se quedó en el último lugar del grupo B, debajo de los líderes México y Chile y de Brasil.
México se enfrentará a Ecuador el domingo en el estadio de Maturín, una ciudad cercana a Puerto La Cruz, en una doble jornada que empezará con el duelo de Chile ante Brasil.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir