Orden Público

Las autoridades buscan al paramilitar que aparece en un vídeo cerca de Uribe

El Das ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información acerca del paradero de Fremio Sánchez Carreño, alias Esteban, quien apareció acompañando al entonces candidato presidencial Alvaro Uribe, en un video divulgado por el periódico Nuevo Herald

El Das ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información acerca del paradero de Fremio Sánchez Carreño, alias Esteban, quien apareció acompañando al entonces candidato presidencial Alvaro Uribe, en un video divulgado por el periódico Nuevo Herald.
La reunión en la que se grabó el video se realizó el 31 de octubre de 2001 en una gira de campaña de Uribe a Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia.
"Es un delincuente de poca monta, un matón que ha estado en las Farc, luego perteneció al ELN y finalmente a las Autodefensas. Estuvo preso pero un juez le concedió extrañamente la libertad en el 2005", dijo el director del DAS, Andrés Peñate, a Caracol Radio.
El funcionario aclaró que Fremio Sánchez Carreño tiene un amplio prontuario y es buscado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y secuestro.
Según el director del DAS, un juez lo dejó libre inexplicablemente en el 2005, desde cuando se dedicó nuevamente a delinquir, pero las autoridades iniciaron nuevamente su búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad