Orden Público

El Gaula desvertebró una banda de secuestradores al servicio del ELN

Unidades del Gaula de la Policía desarticuló en Bucaramanga una banda de secuestradores que estaba al servicio de Sonia Africano Hernández, alias "Yamile", última de las cabecillas del frente ‘Manuel Gustavo Chacón Sarmiento’ del ELN en esa zona del país

Unidades del Gaula de la Policía desarticuló en Bucaramanga una banda de secuestradores que estaba al servicio de Sonia Africano Hernández, alias "Yamile", última de las cabecillas del frente ‘Manuel Gustavo Chacón Sarmiento’ del ELN en esa zona del país.
Según investigaciones, los tres integrantes de la banda secuestraron en marzo de 2005 y por orden de "Yamile" a un comerciante en Barrancabermeja cuando recogía a uno de sus hijos en el colegio.
Los retenidos fueron identificados como como Demetrio Mateus Moreno, de 43 años de edad; José Luís Traslaviña Bayona, 28 años y Luís Traslaviña Rúgeles, de 51 años de edad.
El Gaula informó que el ELN es, después de las Farc, el grupo subversivo al que más se le atribuye secuestros en esta región del país y sus recursos financieros provienen principalmente del secuestro, la extorsión y el boleteo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad