Actualidad

El gobierno despliega nuevo esfuerzo para salvar el TLC

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, comienza este lunes una gira política por ciudades como Chicago, Atlanta y San Francisco, para dialogar con dirigentes políticos y explicarles lo importante que es para Colombia ingresar al mercado norteamericano

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, comienza este lunes una gira política por ciudades como Chicago, Atlanta y San Francisco, para dialogar con dirigentes políticos y explicarles lo importante que es para Colombia ingresar al mercado norteamericano.
Esta vez la gira de lobby no llegará a Washington, pero será la oportunidad de entrevistarse con los alcaldes de estas ciudades que son muy importantes por su industria. En algunos casos el vicepresidente Santos se encontrará también con miembros del gabinete de Atlanta y con el gobernador de California Arnold Schwarzenegger.
El vicepresidente Santos aprovechará la gira política que durará hasta el jueves para realizar una gira de medios, entrevistándose con los principales medios de cada ciudad que visite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad