Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habrá coletazos de huracanes en la Costa Caribe

Humberto González, jefe de la oficina de pronósticos y alertas del IDEAM, anunció que se espera para los próximos meses una alta actividad de huracanes en el mar Caribe que afectaría con coletazos la costa colombiana

Humberto González, jefe de la oficina de pronósticos y alertas del IDEAM, anunció que se espera para los próximos meses una alta actividad de huracanes en el mar Caribe que afectaría con coletazos la costa colombiana.
“Hay posibilidades de afectación sobre todo la zona de La Guajira y el archipiélago de San Andrés y Providencia. Hay que tener en cuenta que durante esta temporada de turismo San Andrés recibe un alto flujo de visitantes, además de los cerca de 70 mil habitantes que tiene la isla por lo que es bastante la gente que podría verse afectada”, señaló González.
Así mismo, a causa de los próximos huracanes en el mar Caribe que pueden alcanzar vientos de 117 kilómetros por hora, los coletazos generarían inundaciones urbanas y alto oleaje en Cartagena y Barranquilla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir