Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hamilton Ricard jugará en la China

El delantero colombiano Hamilton Ricard, de 33 años, se despidió de sus compañeros y directivos del Danubio de Montevideo, actual campeón del fútbol uruguayo, para viajar a China e incorporarse al equipo del Shangai


El delantero colombiano Hamilton Ricard, de 33 años, se despidió de sus compañeros y directivos del Danubio de Montevideo, actual campeón del fútbol uruguayo, para viajar a China e incorporarse al equipo del Shangai.
El equipo chino es dirigido por el técnico uruguayo Osvaldo Gimenez, que cuenta en el plantel también a los uruguayos Diego Alonso, Sergio Blanco y Fernando Correa.
Según detalló el jugador, viaja a China para jugar en los próximos seis meses en el Shangai.
El Danubio pierde a un muy valioso jugador con el que conquistó tres títulos en Uruguay en sólo nueve meses de actuación.
En principio Ricard se decidió por el fútbol chino, acordando su fichaje en primera instancia hasta el 30 de noviembre y con posibilidades de renovación.
Con la casaca del Danubio, Ricard marcó doce goles y fue campeón de los torneos Apertura, Clausura y la Liga Uruguaya 2006-07.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir