Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos

Si las elecciones para la Alcaldía de Bogotá fueran hoy, Peñalosa tendría el respaldo político

El exalcalde Enrique Peñalosa tendría hoy el mayor número de concejales apoyando su candidatura a la Alcaldía, según una investigación realizada por Caracol Radio en el cabildo distrital

El exalcalde Enrique Peñalosa tendría hoy el mayor número de concejales apoyando su candidatura a la Alcaldía, según una investigación realizada por Caracol Radio en el cabildo distrital.

El exalcalde en este momento tiene el apoyo de 30 de los 45 concejales de los partidos Liberal, Cambio Radical, Conservadores, Colombia Democrática, Por la Bogotá que Queremos y Convergencia Ciudadana.

Los candidatos del Polo Democrático que se disputan la consulta tienen hasta el momento el apoyo de cinco concejales con Samuel Moreno, dos con María Emma Mejía y uno con Hernando Gomez Serrano.

Los demás candidatos como Leonor Serrano de Camargo que se lanzó por Equipo Colombia, tienen el apoyo de un concejal de ese movimiento, los otros dos que podrían retirarse del movimiento y uno irse para la U, Hipolito Moreno y Fernando Lopez a Cambio Radical, estan apoyando a Enrique Peñalosa

Los otros cinco candidatos, son cuatro concejales que por ahora tendrían el apoyo de sus electores, Antonio Galán por firmas, declarado en desobediencia liberal, Carlos Baena del Movimiento Mira, Gustavo Paez con el movimiento Cristiano , Pacto Nación, y Luis Fernando Olivares que se someterá a consulta por el Movimiento Colombia Viva con el pastor Enrique Gómez.

El último es Juan Carlos Flórez que fue concejal de la ciudad y estaría apoyado por los Visionarios de Antanas Mockus si así lo decide el exalcalde.

Igualmente desde ya en el concejo de Bogotá se habla de que el embajador en Sudáfrica, Carlos Moreno de Caro esta alistando maletas y vendría a lanzarse no a la alcaldía de Soacha como se pensó en un momento sino a la de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir