Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Cuesta volvió a las canchas en amistoso del Valladolid

El zaguero colombiano José Julián de la Cuesta, lesionado el pasado 14 de octubre, reapareció con el equipo de suplentes del Valladolid, que empató 0-0 en un partido con el club Iscar, de la Segunda División B de España

El zaguero colombiano José Julián de la Cuesta, lesionado el pasado 14 de octubre, reapareció con el equipo de suplentes del Valladolid, que empató 0-0 en un partido con el club Iscar, de la Segunda División B de España.
De la Cuesta se lesionó en el último entrenamiento antes del partido ante el Ponferradina, en El Toralín, y el que se produjo una rotura en el tendón del bíceps y una lesión parcial en el semimembranoso y semitendinoso, con rotura del vientre muscular.
El futbolista fue intervenido quirúrgicamente el 18 de octubre en la Clínica Sagrado Corazón de Valladolid y permaneció apartado de los terrenos de juego durante 6 meses.
El 28 de marzo, Julián de la Cuesta, después de un duro trabajo de rehabilitación, volvió a los entrenamientos del equipo y en el partido actuó los 90 minutos.
Los jugadores que no jugaron el fin de semana ante el Cádiz empataron en el amistoso que se disputó en el campo de San Miguel de esta localidad vallisoletana, con motivo de la festividad de la capital, San Pedro Regalado, y la de Iscar, Nuestra Señora de los Mártires.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir