Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren tres personas en paseos, entre ellos dos niños

Tres personas murieron ahogadas, entre ellos dos menores de edad, en paseos durante esta Semana Santa

Tres personas murieron ahogadas, entre ellos dos menores de edad, en paseos durante esta Semana Santa.
En Santa Marta, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del niño Isaac David Ibañez de dos años, quien falleció cuando cayó de una lancha cuando se encontraba de paseo con un tío en el sector de El Rodadero.
La Capitanía de Puerto investiga la aparente responsabilidad del tío del menor, quien no habría tomado las medidas de seguridad necesarias.
Entre tanto en Cartagena, Guardacostas continúan la búsqueda de una menor de 8 años, quien pereció al luego de intentar cruzar un canal en una embarcación que no garantizaba las medidas de seguridad necesarias.
El comandante de la Policía en Cartagena, coronel Carlos Mena, atribuyó el hecho a la imprudencia de los familiares por intentar cruzar en una embarcación artesanal.
La Defensa Civil en Boyacá encontró el cuerpo sin vida de Henry Albarracín de 19 años, quien murió ahogado cuando disfrutaba de un paseo con sus amigos en el sector de La Periquera en el municipio de Gachantivá en Boyacá.
El joven murió, al parecer por la falta de pericia en el agua, deacuerdo a las primeras versiones de los organismos de socorro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir