Copa Libertadores

Santos de Brasil segundo clasificado a octavos de Copa Libertadores

Los brasileños Flamengo y Santos fueron los dos primeros equipos clasificados, de forma anticipada, a octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, tras solventar con sendas victorias sus respectivos compromisos de esta semana ante Paraná y Gimnasia y Esgrima de La Plata

Los brasileños Flamengo y Santos fueron los dos primeros equipos clasificados, de forma anticipada, a octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, tras solventar con sendas victorias sus respectivos compromisos de esta semana ante Paraná y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El Flamengo venció por 1-0 al Paraná en el mítico Estadio Maracaná y alcanzó 10 puntos, suficientes para que el Real Potosí y el Maracaibo, tercer y cuarto clasificados del grupo 5, no puedan arrebatarle el pase a los octavos.
Por su parte, el Santos mantuvo su brillante trayectoria y sumó su cuarta victoria en igual numero de otras tantas jornadas, a costa de un Gimnasia y Esgrima de La Plata, que quedó al borde de la eliminación.

- Resultados de los partidos de la semana:
- Martes 20:
. Grupo 3: C. Porteño (PAR), 2 - Cúcuta Dep. (COL), 1
. Grupo 5: R. Potosí (BOL), 2 - UA Maracaibo (VEN), 2
. Grupo 6: Caracas FC (VEN), 0 - Colo Colo (CHI), 4
- Miércoles 21:
. Grupo 1: Banfield (ARG), 3 - América (MEX), 1
. Grupo 2: Necaxa (MEX), 2 - Sao Paulo (BRA), 1
. Grupo 5: Flamengo (BRA), 1 - Paraná (BRA), 0
- Jueves 22:
. Grupo 1: Libertad (PAR), 1 - El Nacional (ECU), 0
. Grupo 4: Emelec (ECU), 1 - Nacional (URU), 0
. Grupo 7: Boca Jrs. (ARG), 3 - Toluca (MEX), 0
. Grupo 8: Gimnasia LP (ARG), 1 - Santos (BRA), 2

= Las cifras de la semana:
- Goles anotados: 27 (2,7 por partido)
- Penaltis: 2 (0,2 por partido)
- Tarjetas amarillas: 43 (4,3 por partido)
- Tarjetas rojas: 4 (0,4 por partido)
- Mayor goleada: Caracas, 0 - Colo Colo, 4; Real Potosí, 2 - Maracaibo, 2; Banfield, 3 - América, 1.
- Mayor diferencia de goles: 4: Caracas, 0 - Colo Colo, 4
- Jugador más anotador de la jornada: Alexis Sánchez (Colo Colo), con tres.
- Máximo goleador de la Copa: Salvador Cabañas (América), con 6.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad