Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudio de Fenalco Bogotá demuestra incrementos en avalúo catastral por encima del 285 por ciento

El presidente de Fenalco Bogotá, Dionisio Araujo Vélez le pidió al alcalde Luis Eduardo Garzón que revise la actualización catastral realizada por el gobierno distrital al comprobar en un estudio realizado por esa agremiación que en 11 mil 341 locales comerciales se presentaron alzas hasta del 285 por ciento

El presidente de Fenalco Bogotá, Dionisio Araujo Vélez le pidió al alcalde Luis Eduardo Garzón que revise la actualización catastral realizada por el gobierno distrital al comprobar en un estudio realizado por esa agremiación que en 11 mil 341 locales comerciales se presentaron alzas hasta del 285 por ciento.
Un estudio adelantado por el departamento de investigaciones económicas de Fenalco, comprobó que ademas de las alzas en los centros comerciales, en zonas residenciales los locales tuvieron incrementos superiores al 31 por ciento.
El estudio demostró además que en 500 parqueaderos el aumento fue del 70 por ciento, en el sector industrial 50 por ciento, y en 64 mil comercios de corredores viales llegó al 38 por ciento.
Los comerciantes en carta al alcalde le pide que haga una revisión general y no individual

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir