Orden Público

Jefe paramilitar entrega bienes por mil 900 millones de pesos

Quien fuera el comandante del bloque Héroes del Llano de las autodefensas Manuel José Piraban alias "Pirata", mostró su intención de entregar sus bienes antes de iniciar su versión libre en desarrollo de la Ley de Justicia y Paz

Quien fuera el comandante del bloque Héroes del Llano de las autodefensas Manuel José Piraban alias "Pirata", mostró su intención de entregar sus bienes antes de iniciar su versión libre en desarrollo de la Ley de Justicia y Paz.
Dentro de las propiedades entregadas están tres lotes y dos fincas de gran extensión que fueron valoradas en mil 900 millones de pesos.
El líder paramilitar tambien entregó a los fiscales de la Unidad de Justicia y Paz, la ayuda humanitaria de 308 mil pesos por ser desmovilizado.
Con este reporte los bienes pasan a disposición directa del Fondo de reparación de justicia y paz.
El jefe paramilitar señaló tambien que entregará más bienes que están en manos de otro miembro de las autodefensas, ya desmovilizado, que espera, sea cobijado con el principio de oportunidad, es decir que la Fiscalía se abstenga de investigar a quienes tiene los bienes a su nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad