Superado el impase entre Colombia y Venezuela por actuación del embajador Pável Rondón

El gobierno colombiano se declaró satisfecho con las explicaciones que recibió del embajador de Venezuela, Pável Rondón, sobre su supuesta participación en política interna

El gobierno colombiano se declaró satisfecho con las explicaciones que recibió del embajador de Venezuela, Pável Rondón, sobre su supuesta participación en política interna.

El canciller Fernando Araújo dijo que confía en que el funcionario venezolano es respetuoso de la política colombiana.

"La seguridad que nos ha dado el embajador es de total y absoluto respeto de Venezuela en lo que tiene que ver con los asuntos internos de Colombia", señaló el canciller.

Según el ministro Araújo, el embajador venezolano dijo no tener conocimiento de la supuesta influencia de su gobierno en candidatos políticos para los departamentos de Arauca y Providencia.

"El embajador dijo que no conoce providencia, y que no hay ninguna actuación del gobierno venezolano que tenga que ver no con las elecciones de esta región", destacó el canciller colombiano

Sobre las quejas en Arauca, el embajador también negó que algún funcionario venezolano este haciendo política en este departamento.

Cargando