Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’

El alcalde de Bogotá no le ha negado las llaves de la ciudad a Bush

El secretario de Gobierno de Bogotá, Juan Manuel Ospina, le informó al ministro del Interior, Carlos Holguín Sardi, que la entrega de las llaves de la ciudad al presidente estadounidense George Bush nunca estuvo programada en el protocolo de la visita.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Juan Manuel Ospina, le informó al ministro del Interior, Carlos Holguín Sardi, que la entrega de las llaves de la ciudad al presidente estadounidense George Bush, nunca estuvo programada en el protocolo de la visita.

El ministro Holguín explicó en un comunicado de prensa, que el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, nunca tomó la decisión de no cumplir ese acto protocolario el próximo domingo durante la visita de Bush, sencillamente porque no está dentro de la agenda que cumplirá el mandatario estadounidense.

En un comunicado de prensa el ministro Holguín explica que el alcalde Garzón no se ha negado a entregarle las llaves simbólicas a Bush, como se informó inicialmente, y de paso corrigió sus declaraciones en las que calificaba la supuesta acción como una discriminación odiosa.

"El secretario de Gobierno me ha comunicado que la ceremonia a las que aludieron sectores de la prensa nunca ha sido programada en el protocolo de la visita del Presidente norteamericano y, por lo tanto, nunca el alcalde tomó esa decisión", aclaró Holguín en el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir