Justicia

Habrá lucha frontal contra delincuencia en Cartagena

El vicepresidente de la República Francisco Santos anunció una lucha frontal contra la delincuencia en Cartagena, para garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos y visitantes, a raíz del asesinato de una turista italiana

El vicepresidente de la República Francisco Santos anunció una lucha frontal contra la delincuencia en Cartagena, para garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos y visitantes, a raíz del asesinato de una turista italiana.
El funcionario calificó como un hecho fortuito el asesinato de esta ciudadana extranjera, y dijo qeu se asignarán las partidas suficientes para atacar la inseguridad.
Agregó que se instalarán más cámaras de seguridad, se incrementará el pie de fuerza y se adelantarán programas sociales en varios sectores de la capital de Bolívar, qeu beneficiarán a jóvenes vinculados a pandillas.
Las investigaciones por la muerte de la extranjera permitieron capturar a seis personas entre ellas un menor de 16 años de edad, considerado el presunto autor material.
Este menor de edad es adicto a las drogas , se fugó varias veces de centro de rehabilitación y está sindicado de otro homicidio. Caracol Radio conoció que sus padres, su abuela y un hermano, están en la cárcel sindicados de varios crímenes.
El estado de salud del esposo de la víctima, Jean Batista Traverso, sigue siendo crítico, pese a su leve mejoría.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad