Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La inflación en enero fue del 0.77 por ciento

Según informó el Departamento Nacional de Estadística (DANE), la inflación en enero pasado fue del 0.77 por ciento. En comparación con el mismo periodo del 2006 presentó un valor superior en 0.23 por ciento, cuando llegó a 0.54 por ciento

Según informó el Departamento Nacional de Estadística (DANE), la inflación en enero pasado fue del 0.77 por ciento. En comparación con el mismo periodo del 2006 presentó un valor superior en 0.23 por ciento, cuando llegó a 0.54 por ciento.
El DANE reportó que en los últimos doce meses la inflación fue del 4.71 por ciento, superior en 0.15 por ciento respecto al año anterior cuando alcanzó 4.56 por ciento.
Los rubros de la canasta familiar que más subieron en enero pasado, en su orden fueron cultura diversión y esparcimiento con el 1.29 por ciento, alimentos 1.15, y transporte y comunicaciones con 1.09 por ciento.
La ciudad con las mayores alzas durante el pasado mes fue Villavicencio con 1.17 por ciento, y la que experimento los ajustes más bajos fue Pasto con 0.23 por ciento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir