Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ministro de Minas pide acelerar la "chatarrización" de los buses viejos

La contaminación del aire en las grandes ciudades colombianas, no solo obedece a la mala calidad de los combustibles. El mal estado de los vehículos eleva las emisiones de gases contaminantes, explicó el ministro de Minas Hernan Martínez, al responder a las críticas por altos niveles de azufre en la gasolina


La contaminación del aire en las grandes ciudades colombianas, no solo obedece a la mala calidad de los combustibles. El mal estado de los vehículos eleva las emisiones de gases contaminantes, explicó el ministro de Minas Hernan Martínez, al responder a las críticas por altos niveles de azufre en la gasolina.
El funcionario reconoció que es necesario mejorar la calidad de los combustibles líquidos que produce Ecopetrol, pero señaló que la edad de los vehículos y las malas condiciones de funcionamiento de los motores agravan el problema. Consideró que los buses viejos que circulan por las calles conocidos popularmente como "chimeneas" deben salir de circulación.
Anotó que otros factores son el deterioro de las máquinas de fábricas que funcionan a las afueras de Bogotá a base de combustibles, así como el mal estado de las vías en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir