Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En 2006 los colombianos prefirieron los carros importados

En Colombia se venden más carros importados que nacionales, según los reportes de la industria automotriz. Se calcula que en 2006 por cada vehículo ensamblado en el país entró uno extranjero, debido a la caída del dólar

En Colombia se venden más carros importados que nacionales, según los reportes de la industria automotriz. Se calcula que en 2006 por cada vehículo ensamblado en el país entró uno extranjero, debido a la caída del dólar.
El presidente de la Compañía Colombiana Automotriz ,Mazda, Fabio Sánchez, el 55 por ciento del mercado de los vehículos ha sido conquistado por los importadores. La preferencia por los carros importados se ha venido acentuando desde 2004.
Durante el último año en Colombia se vendieron un 201 mil carros. Los de gama baja y media, es decir en rangos entre 30 y 50 millones de pesos fueron los mas demandados, sobresaliendo los autos familiares, que cuentan con múltiples facilidades de financiación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir