Mayer Candelo seguirá en Universitario de Perú, aseguró su representante

Alvaro Muñoz Castro, representante del volante colombiano Mayer Candelo, aseguró que el jugador respetará su palabra con Universitario de Deportes de Perú y no se vinculará al campeón del futbol chileno, Colo Colo

Alvaro Muñoz Castro, representante del volante colombiano Mayer Candelo, aseguró que el jugador respetará su palabra con Universitario de Deportes de Perú y no se vinculará al campeón del futbol chileno, Colo Colo.

Candelo, delcarado el mejor jugador del Torneo inca en 2006, es pretendido por el equipo Cacique del futbol austral, para reemplazar a la juvenil figura, Matías Fernández, transferido al Villarreal español.

"Hay una solicitud de parte de Colo Colo y hasta allí, ahora hay que hablar con Mayer, pero la palabra es la palabra", sostuvo Muñoz Castro sobre el pre-acuerdo que existe con Universitario.

Candelo, cuando fue elegido por el diario El Pais de Montevideo como le mejor futbolista en el torneo peruano aseguró, "Eso me compromete a ratificarlo esta temporada y demostrarle a la hinchada que uno vino para colaborarle a la ˜U".

Sin embargo, el técnico colocolino, Claudio Borghi, ha mostrado su interés en Candelo, a pesar de su pasado en la Universidad de Chile, archirrival del Cacique en el futbol austral, ya que no ha podido conseguir el volante que ocupe el lugar de Fernández, al ver frustrada la negociación con el también colombiano Giovanni Hernández, en conflicto con Colón de Santa Fe.

Cargando