Deportes

Catalina Castaño debutará el martes en el Abierto de Tenis de Australia

La tenista risaraldense Catalina Castaño quedó programada para debutar el lunes en el cuadro principal del Abierto de Tenis de Australia que se iniciará en Melbourne y en el cual es la única representante colombiana

La tenista risaraldense Catalina Castaño quedó programada para debutar el martes en el cuadro principal del Abierto de Tenis de Australia que se iniciará en Melbourne y en el cual es la única representante colombiana.
Catalina tendrá su debut ante la juvenil francesa Youlia Fedossova, número 149 del mundo, y quien accedió al torneo por una carta de invitación.
Fedossova, de 19 años, registra como sus mejores actuaciones, los cuartos de final del Abierto de Tokio en los años 2004 y 2006.
?"Todos los partidos son difíciles. Con cada rival se juega un partido aparte y Fedossova no va a ser un caso distinto. Voy a prepararme a conciencia para hacer un buen papel en este Abierto Australiano¨, afirmó la colombiana, quien tendrá día de descanso en la primera jornada de competencias.
La colombiana iniciará su participación en el primer gran slam de la temporada con un desceneso de cuatro lugares en el escalafón mundial de tenistas, donde figura en la casilla 50.
Posiciones:
1. Justine Henin-Hardenne (BEL) 3.083
2. Maria Sharapova (RUS) 3.352
3. Amelie Mauresmo (FRA) 3.460
50. Catalina Castaño (COL) 436

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad