Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Utilidades por $3.2 billones acumulan los bancos en el 2006

A pesar de los problemas que enfrentó entre mayo y junio, cuando se presentó la crisis en los mercados de acciones y de la deuda pública que le ocasionaron fuertes pérdidas en sus portafolios de inversiones, la banca nacional se perfila a obtener en este 2006 las mayores utilidades de su historia

A pesar de los problemas que enfrentó entre mayo y junio, cuando se presentó la crisis en los mercados de acciones y de la deuda pública que le ocasionaron fuertes pérdidas en sus portafolios de inversiones, la banca nacional se perfila a obtener en este 2006 las mayores utilidades de su historia.
La Superintendencia Financiera informó que al concluir noviembre, las ganancias del sistema totalizaron tres billones 250 mil millones de pesos, 70 mil millones por encima de las reportadas un año atrás.
Las utilidades de los bancos nacionales alcanzaron los dos billones 480 mil millones; la de los bancos extranjeros 377 mil y 371 mil millones la correspondiente a la banca pública.
Bancolombia reportó los mejores resultados con ganancias por 501 mil millones de pesos seguido del Banco de Bogotá con 356 mil 900 millones de pesos. Bancafé, adquirido por Davivienda, obtuvo utilidades por 191 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir