Fútbol

Los Venezolanos Rey y Rojas así como el brasileño Da Silva salen de Nacional

Atlético Nacional confirmó la salida de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada de 2007, entre ellos los venezolanos José Manuel Rey y Jorge Rojas, y el brasileño Adriano Da Silva


Atlético Nacional confirmó la salida de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada de 2007, entre ellos los venezolanos José Manuel Rey y Jorge Rojas, y el brasileño Adriano Da Silva.
El defensa Rey y el centrocampista Rojas no están en los planes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Oscar Héctor Quintabani, para el próximo año.
Los dos deportistas venezolanos, que terminan su contrato el próximo 20 de diciembre, tendrán una intensa agenda de cara a la Copa América que se llevará a cabo en ese país, por lo que selección vinotinto les impedirá mantener un ritmo adecuado de competencia con un equipo como Atlético Nacional.
Mientras que el brasileño Adriano Da Silva tampoco hace parte de los planes del profesor Quintabani, por lo que Nacional espera negociar su salida con el propio jugador y su empresario.
De igual manera se conoció que el portero Juan Pablo Ramírez tampoco sigue en el equipo verde de Antioquia y que regresará al Deportivo Cali.
Mientras que Hugo Soto podría llegar al actual campeón colombiano Deportivo Pasto, que el próximo año jugará la Copa Libertadores de América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad