Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudian la posibilidad de vuelos adicionales para atender a pasajeros de Air Madrid

La Aeronáutica Civil colombiana estudia autorizar frecuencias y vuelos adicionales a las aerolíneas que viajan a España, para atender la crisis generada por la suspensión de los vuelos de Air Madrid

La Aeronáutica Civil colombiana estudia autorizar frecuencias y vuelos adicionales a las aerolíneas que viajan a España, para atender la crisis generada por la suspensión de los vuelos de Air Madrid.
Anoche llegaron a Bogotá y posteriormente partieron hacia Madrid y Barcelona los últimos pasajeros transportados por la aerolínea, cuya licencia fue suspendida por presentar frecuentes irregularidades en el servicio.
Algunos pasajeros que se hicieron presentes en el aeropuerto El Dorado, decidieron no viajar debido a que Air Madrid no garantizó el regreso.
Los directivos de la empresa se reunirán hoy para crear un Comité de contingencia y solucionarle el problema a los pasajeros afectados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir