El Colombiano Wilson Meneses único colombiano desde mañana en la Copa Mundo de ciclismo de Pista

El barranquillero, Wilson Meneses, participará este viernes en la final de la prueba del kilómetro contarreloj en el marco de la penúltima válida de la Copa Mundo de Pista que se realizará en el velódromo Olímpico Krylatskoye de Moscú, Rusia

El barranquillero, Wilson Meneses, participará este viernes en la final de la prueba del kilómetro contarreloj en el marco de la penúltima válida de la Copa Mundo de Pista que se realizará en el velódromo Olímpico Krylatskoye de Moscú, Rusia.

Meneses, estará en acción después de las doce del día hora colombiana, buscando bajar del minuto y cuatro segundos en el velódromo que tiene una capacidad para seis mil espectadores y una longitud de 333.33 metros , en pista de madera siberiana y que fue inaugurado en 1979.

Wilson Meneses de 26 años, es el poseedor del récord Panamericano de la distancia con 1 minuto un segundo y 782 milésimas. Este año ha ganado la medalla de oro de los Campeonatos Panamericanos de Brasil, la medalla de oro de los Juegos centroamericanos y la presea dorada de los Juegos Sudamericanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir