Justicia

Capturan a ex congresista por presuntos nexos con el paramilitarismo

Unidades del DAS capturaron en el norte de Bogotá a la ex congresista Muriel de Jesus Benito, vinculada a una investigación de la fiscalía, luego de que su nombre fuera encontrado en el computador del líder paramilitar alias "Jorge 40"

Unidades del DAS capturaron en el norte de Bogotá a la ex congresista Muriel de Jesus Benito, vinculada a una investigación de la fiscalía, luego de que su nombre fuera encontrado en el computador del líder paramilitar alias "Jorge 40".
Un fiscal de la unidad de derechos humanos profirió la orden de captura ya que la dirigente política no se presentó a la diligencia de indagatoria prevista para aclarar en qué circunstancias aparece su nombre en el computador del líder paramilitar Rodrigo Tovar Pupo.
Según se conoció el abogado de la congresista se comunicó con la Fiscalía para excusarla ante una calamidad doméstica que le impidió comparecer a la diligencia.
El ente investigador al observar que el testimonio de la ex congresista podría correr peligro procedió a solicitar su comparecencia obligatoria al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad