Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acuerdo entre gobiernos distrital y nacional desempantana proyectos para Bogotá

El alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón anunció que se llegó a un acuerdo con el gobierno nacional para desempantanar la renovación urbana que se deberá hacer tras la modernización del aeropuerto el Dorado

El alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón anunció que se llegó a un acuerdo con el gobierno nacional para desempantanar la renovación urbana que se deberá hacer tras la modernización del aeropuerto el Dorado.
Según explicó el mandatario local el presidente Uribe se comprometió a nombrar un funcionario de Planeación Nacional, para que junto con otro de Planeación Distrital trabajen en la definición de los escenarios a renovar.
En el tema del sistema masivo de transporte, el gobierno nacional aportará más de dos mil millones de dólares para la tercera Fase de Transmilenio y además, incluirá dentro del Plan de Desarrollo vigencias futuras para dar continuidad a las otras troncales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir