Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren licitación para construir la avenida longitudinal de occidente en Bogotá

Con una inversión de 46 mil 264 millones de pesos, el Instituto Nacional de Vías (Invías) hizo la convocatoria para construir 9.6 kilómetros de carretera entre el sector de Canaos y el Río Bogotá, en un plazo de 22 meses

Con una inversión de 46 mil 264 millones de pesos, el Instituto Nacional de Vías (Invías) hizo la convocatoria para construir 9.6 kilómetros de carretera entre el sector de Canaos y el Río Bogotá, en un plazo de 22 meses.
El director del Invías, Mauricio Ramírez Koppel, dijo que el corredor servirá para sacar el tráfico del casco urbano de la ciudad, y que el dinero destinado para esta obra incluye la adquisición de predios faltantes e interventoría del proyecto.
El proyecto Avenida Longitudinal de Occidente ALO se localiza al occidente de Bogotá, desde la Autopista Norte en cercanías del club Deportivo Torca, hasta la Autopista Sur en Chusacá, con longitud total aproximada de 49 Km.
Los recursos destinados por parte de la nación para este proyecto durante las tres vigencias que durará su construcción son: $15.000.000.00 en el 2006; $20.616.500.00 en el 2007 y $10.648.400.00 en el 2008.
Corredores viales definidos para la Avenida Longitudinal de Occidente
Avenida Perimetral del Norte: dentro de la Malla Vial del Distrito Capital, entre la Autopista Norte (club Deportivo Torca) y el empalme con la Avenida Cundinamarca, en cercanías a la Salida a Cota.
Avenida Cundinamarca entre la salida a Cota y el río Bogotá, jurisdicción de la Malla Vial del Distrito Capital, en límites con Soacha.
Malla Vial Nacional: entre el Río Bogotá, Cerro Gordo y Chusacá (15 Km de longitud, de ellos 4.5 km. ya construidos)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir