Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Menores de edad conforman la delincuencia en la comuna trece de Medellin

La revelación la hizo el Alcalde Sergio Fajardo, al advertir que las autoridades de gobierno municipal, la policía metropolitana, organismos de inteligencia y seguridad, y la Fiscalía mantienen sus operaciones de control, vigilancia e investigación, sobre los barrios de la Comuna Trece

La revelación la hizo el Alcalde Sergio Fajardo, al advertir que las autoridades de gobierno municipal, la policía metropolitana, organismos de inteligencia y seguridad, y la Fiscalía mantienen sus operaciones de control, vigilancia e investigación, sobre los barrios de la Comuna Trece.
En las últimas horas quedó en poder de las autoridades competentes, uno de los cuatro hombres buscado por la comisión de delitos y conformar grupos ilegales en la Comuna Trece.
El alcalde Fajardo precisó su despacho y los investigadores policiales y judiciales tiene plenamente identificados a los cuatro hombres que encabezan los grupos delincuenciales en la comuna Trece, cuyas pandillas están conformadas en su mayor parte por menores de 18 años, jóvenes que son inimputables en muchos de las acciones delictivas que cometen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir