Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis muertos y 45 heridos por coche bomba junto a mezquita chií

Al menos seis personas murieron y 45 más están heridas por la explosión de un coche bomba cerca de una mezquita chií en el norte del país, según informó la policía

Al menos seis personas murieron y 45 más están heridas por la explosión de un coche bomba cerca de una mezquita chií en el norte del país, según informó la policía.
El atentado se produjo en una aldea llamada Tal Al Banat, dependiente de la ciudad de Singar, una población mixta chií-suní situada 420 kilómetros al norte de Bagdad, a medio camino entre las provincias de Nínive (capital Mosul) y de Erbil.
Este atentado contra el templo chií se produjo casi al mismo tiempo que otros cuatro similares contra mezquitas suníes, que dejaron seis muertos y 16 heridos.
Desde el pasado febrero, Irak parece una ola de violencia sectaria, con numerosos atentados anti chiíes o anti suníes, sin que la llegada del nuevo gobierno con sus planes sobre la seguridad y la reconciliación haya conseguido acabar con esta situación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir