Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minhacienda anuncia su retiro cuando se apruebe la reforma tributaria

En diálogo con Caracol Radio el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla anunció que se retirará del cargo una vez el Congreso de la República que se instala el próximo 20 de Julio apruebe la reforma tributaria

En diálogo con Caracol Radio el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla anunció que se retirará del cargo una vez el Congreso de la República que se instala el próximo 20 de Julio apruebe la reforma tributaria.
El funcionario dijo que espera que hacia mediados de diciembre, cuando concluya la primera parte de la próxima legislatura, el proyecto sea una realidad. Después de la reforma se retira ? "Probablemente sí. Desde luego misión cumplida", señaló el funcionario.
El ministro dijo que se la jugará toda por la reforma y que le pondrá el pecho a la discusión y a los debates. "Sí señor. Yo creo que esto es muy importante para el desarrollo del país y creo que esto es uno de los componentes que necesitamos para mantenernos en el barco correcto del desarrollo y progreso", agregó el señor Carrasquilla.
"Aspiraría que la legislatura que termina a mediados de diciembre el país pueda contar con este estatuto que nos vuelve a poner como un país que está tomando con seriedad su estructura tributaria", subrayó el señor Carrasquilla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir