Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los "TES" siguen "disparados"

Los Títulos de Tesorería , TES, que son papeles que emite el gobierno para financiar necesidades del gasto público, continuaron fuertemente afectados por la persistente subida de las tasas de interés

Los Títulos de Tesorería , TES, que son papeles que emite el gobierno para financiar necesidades del gasto público, continuaron fuertemente afectados por la persistente subida de las tasas de interés.
Este miércoles las tasas para los papeles más líquidos del mercado, los que tienen vencimiento en el 2020, se aproximaron al 12 por ciento mientras los redimibles en el 2014 pasaron ese umbral.
El aumento en los intereses no solamente le encarece la colocación futura de esos títulos al gobierno sino que desvaloriza las inversiones que ya se han hecho en esos documentos.
En el mercado cambiario el precio del dólar continuó en alza. Ganó trece pesos con 82 centavos adicionales para situarse en su valor promedio a dos mil 634 pesos con 69 centavos.
Las acciones siguieron cayendo. El indice perdió 0,63 por ciento en una jornada de pocas negociaciones. Apenas se transaron 35 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir