Millonarios presentará a Hugo Morales y Juan Carlos Henao

El club deportivo Los Millonarios presentará este miercoles en horas de la tarde a sus dos nuevas contrataciones para el torneo finalización

El club deportivo Los Millonarios presentará este miercoles en horas de la tarde a sus dos nuevas contrataciones para el torneo finalización.

Las nuevos valores son el volante argentino Hugo Morales, si supera la revisión médica, y el arquero Juan Carlos Henao.

Morales, llega para reemplazar al también argentino Gabriel Fernandez, quién será ubicado en otro club ante algunos inconvenientes con varios de sus compañeros y el cuerpo técnico liderado por Miguel Augusto Prince.

Henao, viene para ser el arquero titular ante la inminente salida del argentino Juan Francisco Hirigoyen, quien tiene ofertas de Venezuela, Paraguay y el Atlético Huila.

El otro arquero, Didier Muñoz saldrá del conjunto embajador para recalar posiblemente en el Real Cartagena.

También salieron Didier Muñoz, Luis Zapata, Ricardo Pérez, Jairo Castillo, mientras que Martín García y Juan Fernando Leal están pendientes de resolver su situación.

García, tiene ofertas de varios clubes colombianos y Leal, insiste en quedarse pero al parecer una oferta del Medellín lo haría retornar a territorio antioqueño.

Con la salida de estos jugadores, las directivas del equipo han mostrado interés en Eudalio Arriga, Brahaman Sinisterra y Geovanni García, entre otros.

Los directivos aseguraron la continuidad de Jorge Banguero, Luis Asprilla, Diego Bonilla y Orlando Ballesteros entre otros.

Cargando