Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medicina Legal reiniciará labores. Los demás organismos judiciales, seguirán en paro

A diferencia de los trabajadores de Asonal judicial, los funcionarios del Instituto nacional de Medicina Legal se mostraron en favor de levantar el paro nacional

A diferencia de los trabajadores de Asonal judicial, los funcionarios del Instituto nacional de Medicina Legal se mostraron en favor de levantar el paro nacional.
El 80 por ciento de los trabajadores de Medicina Legal consideró la necesidad de suspender el cese de actividades, por lo que hoy a las 8:00 am se dará la orden para reiniciar labores.
Por su parte, Miguel Ardila, representante de los trabajadores de Asonal judicial, sostuvo que los trabajadores en la votación de ayer rechazaron en un 81 por ciento la oferta de reajuste salarial que entregó el gobierno, porque no satisface las condiciones mínimas que están buscando.
Para Fabio Hernández, presidente de Asonal Judicial, "la propuesta del gobierno no compensa la pérdida del poder adquisitivo y lo que se ofrece no alcanza ni siquiera para tomar el Transmilenio".
Los trabajadores de la rama judicial en Antioquia acordaron en la asamblea de este miércoles, levantar temporalmente el paro que adelantan hace 22 días, como gesto de buena voluntad hacia el gobierno y para expresar su disposición a negociar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir