Deportes

Andrés Orozco marca dos goles claves para su equipo en el fútbol mexicano

El zaguero antioqueño Andres Orozco fue la gran figura en la victoria de su equipo los Dorados de Culiacán que venció 4-2 a los Jaguares de Chiapas.Orozco marcó dos de los tres tantos de su equipo y fue pieza clave en la defensa de Dorados duramente atacada en la segunda parte del compromiso

El zaguero antioqueño Andres Orozco fue la gran figura en la victoria de su equipo los Dorados de Culiacán que venció 4-2 a los Jaguares de Chiapas.
Orozco marcó dos de los tres tantos de su equipo y fue pieza clave en la defensa de Dorados duramente atacada en la segunda parte del compromiso.
Las anotaciones de Orozco fueron alcanzadas en los minutos 5 y 69 del partido que forma parte de la penúltima fecha del torneo clausura.
La victoria era necesaria para el equipo del colombiano que figura en zona de descenso para el próximo campeonato, mientras que Chiapas requería de una victoria para mantener la lucha con Pachuca por el liderato del campeonato azteca de fútbol.
Entretanto en Ecuador el costeño Omar Guerra anotó un gol en la victoria de su equipo Deportivo Cuenca 2-1 sobre el Macará de Ambato en el balompié de Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad