Dos detenidos con 10 fusiles belgas ingresados desde Ecuador

Las autoridades colombianas detuvieron a dos hombres con diez fusiles y veinte cartuchos de fabricación belga que habían sido introducidos por la frontera sur con Ecuador, informaron hoy en Bogotá portavoces policiales

Las autoridades colombianas detuvieron a dos hombres con diez fusiles y veinte cartuchos de fabricación belga que habían sido introducidos por la frontera sur con Ecuador, informaron hoy en Bogotá portavoces policiales.

Las armas eran transportadas en un camión que efectivos de la Policía Nacional registraron a la salida de Ipiales. El organismo de seguridad precisó en un comunicado que los fusiles y proveedores estaban escondidos entre una carga de frutas, "envueltos en hojas de papel de prensa ecuatoriana".

Las armas, de calibre 7,62, tenían como destino la columna "Arturo Medina" de las FARC, reducto que actúa en el departamento fronterizo de Nariño, aseguró la policía. En la operación fueron capturados el conductor del camión y un hombre que le acompañaba como ayudante, ambos colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir