Entretenimiento

La nueva forma de oír a Caracol Radio

Caracol Radio avanza en la tecnología ofreciendo a todos sus oyentes la nueva forma de oír radio. Usted solo necesita una conexión a Internet, un computador, un lector de podcast y la suscripción gratuita de Caracol Radio, para disfrutar de los contenidos más destacados de la programación de la emisora

Caracol Radio avanza en la tecnología ofreciendo a todos sus oyentes la nueva forma de oír radio. Usted solo necesita una conexión a Internet, un computador, un lector de podcast y la suscripción gratuita de Caracol Radio, para disfrutar de los contenidos más destacados de la programación de la emisora.
Los oyentes que no pueden oír los programas de Caracol en directo, no necesitan descargar todo el contenido, con esta tecnología podrán elegir que escuchar y así informarse de lo que realmente desean saber.
La suscripción y descarga del Podcast de Caracol Radio no tiene ningún costo, y ofrece, la actualización automática de los programas de los audios disponibles. Una vez realizada la descarga del Podcast, no necesitara seguir conectado a Internet y podrá desplazarse sin restricciones con un reproductor de MP3.
Caracol Radio es el primer medio de comunicación de Colombia en ofrecer esta tecnología. En el mundo ya existen más de 6 mil Podcast y solo en Estados Unidos hay más de 30 mil subscriptores.
El nuevo canal de Podcast está registrado en i Tunes, el directorio más grande y popular de este servicio en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad