Deportes

Schumacher niega que siga la crisis en Ferrari

Michael Schumacher negó que se puedan establecer comparaciones entre el nuevo monoplaza y la crisis que atravesó Ferrari el año pasado con el F2005, a pesar de los malos resultados que ha obtenido en los dos últimos Grandes Premios

Michael Schumacher negó que se puedan establecer comparaciones entre el nuevo monoplaza y la crisis que atravesó Ferrari el año pasado con el F2005, a pesar de los malos resultados que ha obtenido en los dos últimos Grandes Premios.
El piloto alemán sufrió un accidente en el GP de Australia el pasado domingo. Fue en la 34 de las 57 de que constaba la carrera, cuando marchaba sexto, se salió a la entrada de la recta de meta y destruyó su Ferrari, que terminó en el lado contrario de la pista, obligando a neutralizar la carrera.
Schumacher tras la carrera admitió: "fue un error mío, simplemente", y agregó que el F-248 no había sido lo suficientemente rápido como para luchar por la victoria en Melbourne.
"La situación actual es completamente diferente. Esta temporada somos mucho más competitivos y tenemos un bólido mejor de lo que parece en estos momentos. Cuando consigamos que los neumáticos trabajen bien, tendremos el ritmo necesario", comentó el piloto en su página web.
El equipo italiano introducirá dentro de tres semanas en 'casa', en el circuito de Imola, importantes mejoras en el chasis y el motor del 248.
No obstante, la presión de la incisiva y apasionada prensa italiana es manifiesta. "¿Qué le pasó al viejo Schumacher?' se preguntaba el Corriere Della Sera, mientras que en Tuttosport hablaban de que se reabría la crisis. "Un día terrible para Maranello"'. "No quiero buscar excusas", eran las palabras de Schumacher en alusión al accidente en Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad