Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un policía murió y 3 resultaron heridos al precipitarse helicóptero oficial en Magdalena

La aeronave, perteneciente a la Policía Antinarcóticos, se vino a tierra en zona rural de Ciénaga, Magdalena, por causas que aún no han sido establecidas. En el siniestro murió el piloto del aparato, capitán Samir Parra Pinto mientras que otro oficial y dos técnicos que tripulaban la aeronave resultaron heridos

La aeronave, perteneciente a la Policía Antinarcóticos, se vino a tierra en zona rural de Ciénaga, Magdalena, por causas que aún no han sido establecidas. En el siniestro murió el piloto del aparato, capitán Samir Parra Pinto mientras que otro oficial y dos técnicos que tripulaban la aeronave resultaron heridos.
El director de la Policía Antinarcóticos, general Jorge Alirio Barón, confirmó el hecho y descartó en primera instancia que se haya tratado de un ataque desde tierra.
"Lamentamos lo que pasó y ya hemos iniciado una investigación para establecer las causas del accidente", dijo el oficial a Caracol radio.
Según el general Barón el helicóptero, un Bell 212, realizaba labores de apoyo a la erradicación de cultivos ilícitos en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir