Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción

Durante dos semanas Bogotá disfrutará del mejor teatro del mundo

La inauguración oficial del Festival se dio en un gran desfile por la carrera séptima, por el centro de Bogotá, entre la plaza de toros la y la plaza de Bolívar. Cerca de tres mil artistas realizaron una muestra folklórica colombiana que incluyo pequeñas muestras de los mitos y leyendas de nuestra tierra, del Festival de Blancos y Negros y del Festival de Barranquilla, entre otros

La inauguración oficial del Festival se dio en un gran desfile por la carrera séptima, por el centro de Bogotá, entre la plaza de toros la y la plaza de Bolívar. Cerca de tres mil artistas realizaron una muestra folklórica colombiana que incluyo pequeñas muestras de los mitos y leyendas de nuestra tierra, del Festival de Blancos y Negros y del Festival de Barranquilla, entre otros.

El recinto de Corferias se convirtió en la ciudad teatro, y allí los visitantes podrán disfrutar del 40 funciones diarias, que incluye teatro para niños, lucha libre, cuenteros del mundo, malabaristas, sanqueros, tragafuegos, presentaciones de grupos internacionales y conciertos en la carpa cabaret.

Cerca de 300 toneladas de equipos y escenografías ya estan instaladas en los 66 escenarios del Festival. Los espectadores tendrán la posibilidad de presenciar las obras de 66 compañías internacionales y 154 nacionales. El costo de la boletería oscila entre los 25 y 90 mil pesos.

El X Festival Iberoamericano de Teatro que este año tiene como invitado especial a Rusia, reunirá 200 grupos de 42 países de los cinco continentes. El certamen que se realiza cada dos años, fue fundado en 1988 con motivo de los 450 años de Bogotá y es reconocido como uno de los más grandes e importantes del mundo, con 3.000 artistas en escena y 700 funciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir