Orden Público

Trece policías que están secuestrados serán ascendidos por el director de la institución

Un grupo de suboficiales que permanecen en poder las FARC, algunos con más de 7 años de haber sido secuestrados en tomas guerrilleras a municipios como Mitú, Curillo, Miraflores y Puerto Rico, serán ascendidos. Los honores los recibirán las familias de los uniformados

Un grupo de suboficiales que permanecen en poder las FARC, algunos con más de 7 años de haber sido secuestrados en tomas guerrilleras a municipios como Mitú, Curillo, Miraflores y Puerto Rico, serán ascendidos. Los honores los recibirán las familias de los uniformados.
En la lista se encuentran sargentos, cabos e intendentes retenidos por la guerrilla y que están aún la espera de que se logre un intercambio humanitario.
Los policías que están en poder de las FARC y que serán ascendidos son:
De intendente a intendente jefe, Luis Hernando Peña Bonilla y Jhon Frank Pinchao Blanco, secuestrados en la toma a Mitú-Vaupés el 1 de noviembre de 1998.
De sargento segundo a sargento viceprimero, Cesar Augusto Lasso Mosalve, secuestrado en la toma a Mitú el 1 de noviembre de 1998.
De sargento segundo a sargento viceprimero, Luís Alberto Erazo Maya y de Subintendente a Intendente, Álvaro Moreno, secuestrados en Curillo-Caquetá el 9 de diciembre de 1999.
De cabo primero a sargento segundo, Julio César Buitrago Cuesta, secuestrado en la toma a Miraflores-Guaviare el 3 de agosto de 1998.
De cabo primero a sargento segundo, Jhon Jairo Durán Tuay, secuestrado en la toma a Miraflores-Guaviare el 3 de agosto de 1998.
De cabo primero a sargento segundo, José Libardo Forero Carrero, secuestrado en la toma a Puerto Rico-Meta el 10 de julio de 1999.
De subintendente a intendente, Jorge Trujillo Solarte, Carlos José Duarte Rojas, Wilson Rojas Medina y Jorge Humberto Romero Romero, secuestrados en la toma a Puerto Rico-Meta el 10 de julio de 1999.
De subintendente a intendente, Armando Castellanos Gaona, secuestrado en la toma a La Arada-Tolima el 16 de noviembre de 1999.
Así mismo serán ascendidos 1.449 suboficiales y miembros del Nivel Ejecutivo, quienes recibirán su nuevo grado en los comandos del departamento al que se encuentran adscritos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad