Deportes

Camilo Villegas paso el corte y disputará este fin de semana las rondas finales del Honda Clasicc

El golfista colombiano Camilo Villegas paso el corte del Honda Clasicc , Torneo del PGA Tour que se disputa en la Florida, Estados Unidos, al ubicarse en el puesto 62 en la segunda jornada del evento que es dominado por el norteamericano David Toms que suma 134 golpes, 10 bajo el par de la cancha. Villegas suma 147 goles a 13 del líder torneo

El golfista colombiano Camilo Villegas paso el corte del Honda Clasicc , Torneo del PGA Tour que se disputa en la Florida, Estados Unidos, al ubicarse en el puesto 62 en la segunda jornada del evento que es dominado por el norteamericano David Toms que suma 134 golpes, 10 bajo el par de la cancha. Villegas suma 147 goles a 13 del líder torneo.
El campo del Country Club de Mirasol, en Palm Beach (Florida) resultó más difícil de lo previsto para Camilo Villegas, pero no por su longitud, sino porque no le encontró la vuelta a los 'greens'.
El colombiano,busca en este torneo meterse entre los punteros para sumar dinero y alcanzar uno de los diez primeros lugares de la lista de ganancias del circuito, lo que le valdría conseguir un lugar en el Masters de Augusta, primer torneo de 'Grand Slam' del año, que se jugará entre el 6 y el 9 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad