Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atlético Nacional dio su respaldo al técnico Santiago Escobar

El presidente de Atlético Nacional, Rubén Darío Restrepo, ha aclarado que a pesar del mal momento que está atravesando el equipo, se ha ratificado el apoyo al técnico Santiago Escobar, tras hacer alusión a los rumores sobre su salida de la institución y la llegada de Francisco Maturana.

El presidente de Atlético Nacional, Rubén Darío Restrepo, ha aclarado que a pesar del mal momento que está atravesando el equipo, se ha ratificado el apoyo al técnico Santiago Escobar, tras hacer alusión a los rumores sobre su salida de la institución y la llegada de Francisco Maturana.
Restrepo aseguró que los rumores sobre la posible llegada de Francisco Maturana al equipo no son ciertos y "carecen de todo fundamento", tras comentar además que los jugadores son los únicos responsables de los resultados.
"Nosotros seguimos apoyando a nuestro cuerpo técnico y también hemos hablado con los jugadores, en el sentido de que ellos son los únicos responsables de los resultados", dijo.
"De todas maneras, esta situación la estamos tomando con humildad y respeto, esperando que con los buenos resultados todo cambie positivamente", añadió.
"Es que definitivamente todo pasa porque hay que ganar un partido, ojalá ganando, gustando y goleando, sería lo ideal. De momento, hay que esperar a ver si se gana, por eso llegamos a una conclusión y es que hay que jugar con los señores de experiencia, nada nos ganamos ahora con rasgarnos las vestiduras y poner 7 u 8 jugadores nuevos, porque sería trasladar la responsabilidad".
"Creemos que tenemos la preparación suficiente para estar jugando bien, los nombres y los hombres suficientes y capaces para jugar bien y dar los resultados que la afición está esperando", enfatizó.
El técnico Escobar reconoció la preocupación por el mal momento del grupo.
"En este momento, es lógico que esté preocupado, eso no lo puedo negar. Siento todo lo que está pasando, la presión la entendemos y la podemos manejar con autoridad, con personalidad, poniéndole el pecho a la brisa porque es aceptar la realidad. Espero que aprovechemos la oportunidad y comencemos a ganar para que el presente sea otro", dijo.
"Hemos hablado con el grupo y hay dos aspectos fundamentales: el primero, que en la parte individual si cada uno pone un poquito más y aporta el nivel de juego, seguramente a nivel de grupo y de funcionamiento es mucho lo que va a mejorar este equipo", agregó.
"Y si vemos a un Nacional mucho más contacto que es lo que estamos buscando en ese ordenamiento táctico, vamos a estar mucho más cerca de encontrar buenos resultados, porque así lo pensamos, y el potencial está ahí, es cuestión de que este grupo se llene nuevamente de confianza".
Nacional ha ganado tan sólo un punto de 9 posibles en el campeonato colombiano, mientras que en la Copa Libertadores de América venció por 1-0 a Rosario Central de Argentina, sin convencer mucho con su táctica y su juego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir