Entretenimiento

Casi 2 millones de personas vieron a los Rolling Stones en Copacabana

Los Rolling Stones congregaron el pasado sábado a más de un millón de personas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde la famosa y veterana banda británica ofreció un multitudinario concierto gratuito. Aunque no lograron batir el récord de tres millones y medio de espectadores que siguieron a Rod Stewart en esta misma ciudad, en 1994

Los Rolling Stones congregaron el pasado sábado a más de un millón de personas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde la famosa y veterana banda británica ofreció un multitudinario concierto gratuito. Aunque no lograron batir el récord de tres millones y medio de espectadores que siguieron a Rod Stewart en esta misma ciudad, en 1994.
Sus “satánicas majestades” presentaron el show con el que están recorriendo el mundo, A Bigger Bang . Avalados por los 44 años que llevan on the road , los Stones calentaron el ambiente con sus temas de siempre y algunas canciones de su último álbum. ‘‘Alo Brasil’’, gritó Mick Jagger ante el delirio de los 1,2 millones de espectadores llegados de todo Brasil, a los que el mítico grupo deleitó con ‘‘It’s only Rock & Roll’’, ‘‘Jumpin’ Jack Flash’’, ‘‘Brown Sugar’’, ‘‘Honky Tonk Women’’, ‘‘Satisfaction’’ y ‘‘Sympathy for the Devil’’, hasta un total de veinte temas, de los que sólo cuatro eran de su último trabajo, A Bigger Bang .
Varias generaciones de brasileños y numerosos turistas acudieron a Copacabana, donde desde muy temprano se apostaron todo tipo de embarcaciones que, a unos 200 metros de la costa, se convirtieron en palcos flotantes. Las terrazas de los hoteles de la zona estaban ocupadas por sus huéspedes y los dueños de los apartamentos con vistas a la playa hicieron su agosto al alquilarlos por elevadas sumas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad