Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La erradicación manual se extenderá hasta la frontera con Ecuador

Atendiendo al requerimiento del gobierno ecuatoriano de no fumigar con glifosato en la zona de frontera, el presidente Alvaro Uribe Vélez, anunció que desde la próxima semana se iniciarán las tareas de erradicación manual de cultivos de coca, en la zona limítrofe con el Ecuador en el departamento de Nariño

Atendiendo al requerimiento del gobierno ecuatoriano de no fumigar con glifosato en la zona de frontera, el presidente Alvaro Uribe Vélez, anunció que desde la próxima semana se iniciarán las tareas de erradicación manual de cultivos de coca, en la zona limítrofe con el Ecuador en el departamento de Nariño.
Explicó que al tiempo que la Policía Nacional y los erradicadores de cultivos se desplacen hacia el parque nacional de La Macarena para empezar con su trabajos, también lo harán en el sur del país doce grupos de erradicadores, conformados por 360 hombres.
El presidente Uribe dijo que en la medida en que se avance exitosamente en esta estrategia, se reducirán las operaciones aéreas de fumigación que continúan suspendidas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir