Deportes

Cartagena le dio el último adiós a Elson Becerra

En medio de arengas como "se sobró Becerra se sobró" y "goleador Becerra goleador", fue sepultado en el cementerio Jardines de Cartagena el futbolista Elson Becerra, asesinado en el corregimiento la Boquilla de Cartagena

En medio de arengas como "se sobró Becerra se sobró" y "goleador Becerra goleador", fue sepultado en el cementerio Jardines de Cartagena el futbolista Elson Becerra, asesinado en el corregimiento la Boquilla de Cartagena.
El féretro fue llevado a hombros desde su casa por las calles de Cartagena hasta el estadio Pedro de Heredia, donde se le rindió un homenaje póstumo.
La urna fue envuelta con las banderas de Colombia y el deportes Tolima, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Cuatro horas duró el recorrido por las calles de Cartagena.
Más de cinco mil personas a pie, en bicicleta, taxis, motos , buses y en cualquier tipo de transporte acompañaron el féretro durante el recorrido hasta su última morada.
En el estadio el sacerdote Rafael Castillo, quien ofició la misa, dijo que ni el mar de Cartagena alcanzaría para lavar las manos de los asesinos.
Entre tanto la Fiscalía de Cartagena designó al fiscal 30 de la unidad de delitos contra la vida, para que investigue y esclarezca el asesinato del futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad